Jesse Castillo imponente con el tolete

Por: Azael Escobedo

Desde la primera almohadilla, Jesse Castillo con los Mayos de Navojoa quien milita ya en el equipo de casa, Acereros de Monclova sacó a relucir el tolete al producir 3 carreras en el triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo con la pizarra final de 4 carreras por 3 en la serie de repesca de la LMP.

Terminando de 4-3 en el Estadio Sonora, la casa de los Naranjeros quienes terminaron su participación en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacifico comandados por Jesse Castillo quien se encargó de dejar en el camino a los contrarios.

Con ventaja en la parta alta del tercer episodio los Mayos de Navojoa lo lograron con el sencillo de Randy Arozarena mandando al plato a Chistian Zazueta; los locales, Naranjeros de Hermosillo empataron los cartones en el cierre del cuarto acto von Dominic Brown. Mayos retomó la ventaja en la alta del quinto capítulo con imparable productor de Jesse

Castillo ante los lanzamientos de Barry Enrigth; al cierre del sexto inning Naranjeros regresó a la pelea con Luis Alfonso García y posteriormente Efrén Navarro.

Jesse Castillo con antifaz y capa le dio el triunfo a Navojoa al empujar par de carreras para hacer la diferencia en la de tiza; para que Mayos de Navojoa se clasificaran a la serie de semifinales de la LMP esperando el rival.

Salir de la versión móvil