Jon Perrin se une a la Furia

Por: Staff / La Voz

Monclova, Coah.- El lanzador diestro Jon Perrin se une al staff de pitcheo de los Acereros del Norte a partir de esta serie contra Guerreros de Oaxaca.

Jonathan Wade Perrin nació un 23 de mayo de 1993 en Olathe, Kansas y firmó para la organización de los Milwaukee Brewers en 2015 al ser lanzador del equipo Oklahoma State, una de las organizaciones más prestigiadas de la NCAA.

El béisbol colegial impulsó a Perrin a llegar al béisbol de las menores y es que en 2013 debutó con Oklahoma State y dejo números de 4-0 en 5 aperturas y 3.23 de efectividad. El siguiente año tuvo más actividad y terminó en 8 ganados y 5 perdidos para llegar en 2015 con 6-4 y firmar para las ligas menores de los Brewers, debutando ese mismo año en liga Rookie.

Su paso en las menores le dio confianza a su brazo y destacó en 2017 al llegar a Clase “AA” y lucir con 5 ganados, 3 perdidos y una efectividad de 2.91. Ese año compartió vestidor con jugadores como Junior Guerra y Freddy Peralta, además de jugadores activos en Liga Mexicana como Michael Choice, Art Charles y Johnny Davis.

El año pasado llegó a lanzar en “AAA” con Colorado Springs de la Liga de la Costa del Pacífico, dejando números de 2 ganados y 0 perdidos en relevo y una efectividad de 2.59 en carreras limpias admitidas.

Salir de la versión móvil