Jornada 10 cartelera especial en el baloncesto

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Se viene la recta final de temporada y ya con la décima fecha de partidos por jugarse en la liga oficial de baloncesto de Piedras Negras, y para que no te pierdas de ninguno, te dejamos con el horario que nos preparas dicha ronda de partidos que se jugará a partir de las 19:30 horas del lunes entrante en el gimnasio Santiago V. González.

Recordando que los lunes solo juega la categoría varonil, esta ocasión tenemos doble partido en la mira, pues el equipo de Blazers se juega un partido importante para permanecer en la parte alta de la tabla general, conservando su tercer puesto, jugará ante el equipo de los Brothas de Eagle Pass a las 20:45 horas.

Y en el segundo duelo que se cocina como de los más emocionantes para esta noche, tenemos el cara a cara de los equipos Palmas y Rassini, los muelleros son los únicos que hasta el momento siguen manteniendo su invicto con un total de 11 partidos jugados y 0 derrotas, y son ahora lideres luego de bajar del pico de la tabla general a equipos como los mismos Blazers y Next Level, veremos cómo les va ante un clásico de esta liga, el cuadro de Palmas.

 
Salir de la versión móvil