Las escuadras Decanas y Master perdieron en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Softbol Femenil.
Por: Edson Rojas
La Selección Frontera sufrió una derrota ante el representativo de Nuevo León y se quedó con marca de 1-1 en el Campeonato Nacional de Softbol Femenil de categoría Decanas, el cual se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa.
La escuadra fronterense cayó por la mínima diferencia de 11 carreras contra 12 frente al conjunto neoleonés, en duelo que se celebró ayer por la tarde en la segunda jornada del certamen femenil de pelota blanda.
Previamente, las coahuilenses se presentaron en el campeonato con un triunfo por pizarra de 12 carreras por ante la Selección de San Luis Potosí, el pasado miércoles.
En dicho duelo destacó el pitcheo de Angélica Jacobo para acreditarse el éxito con el respaldo de una artillería que fue liderada por Griselda Tonche con efectividad de 5-3, Judith García de 4-2 y Leticia Aguilar con 2 imparables en 3 apariciones sobre el pentágono.
Por otro lado, la Selección Frontera de categoría Master cayó ayer frente a la escuadra de San Luis Potosí por pizarra de 8-9 en su segundo compromiso dentro de la justa Nacional, dejando su marca en 1-1 después de haber iniciado con triunfo de 14-8 sobre Tamaulipas en la jornada inaugural.