Por: Agencia
El bateador José Amador fue una de las incorporaciones a la pretemporada de Acereros y ya trabaja bajo las órdenes de Pedro Meré.
Amador Rodríguez está de regreso en Acereros tras ligar títulos en verano (Sultanes) e invierno (Charros). “La verdad es algo muy bonito poder coronar una temporada con un campeonato que sabemos no es nada fácil; ese es el objetivo principal aquí en Monclova, darles ese campeonato y vamos por él”, comentó Amador.
Respecto al cómo se siente por el regreso a Acereros, el nativo de San Felipe, Baja California, declaró: “Estoy contento de regresar, es una tremenda organización y jugamos para una afición muy apasionada, que apoya y que se hace sentir; jugar para una afición así ayuda mucho”.
Tras repetir con Acereros en 2017, fue parte de Tigres y Sultanes durante los campeonatos de 2018. En su momento, Monclova obtuvo a Wílmer Ríos a cambio de sus derechos.
Durante el entrenamiento de hoy también reportó el cátcher e infielder Jordan Pacheco que cuenta con seis años de experiencia en Grandes Ligas y que vivirá su primera temporada en Liga Mexicana.