La volante rojiblanca Joseline Montoya decidió no continuar en las Chivas femenil y su destino está en las Tigres.
Por: agencia reforma
GUADALAJARA, Jalisco 03-Jul-2023 .-La volante rojiblanca Joseline Montoya decidió no continuar en las Chivas femenil y su destino está en las Tigres.
A través de un comunicado, el club tapatío informó su inconformidad por no tener la oportunidad de negociar la continuidad de la jugadora, quien es seleccionada nacional y ha sido una pieza clave en las últimas temporadas.
"Joseline tuvo el aval de la directiva de Chivas Femenil para explorar las ofertas que se le habían presentado para continuar su carrera en el extranjero. Tanto la jugadora como su representante, Arkaitz Coca Acedo, habían dado su palabra de que en caso de que no firmara acuerdo con un equipo del extranjero, la primera opción para seguir su trayectoria en la Liga MX Femenil sería el Rebaño Sagrado", se lee en el comunicado.
"Desafortunadamente, con poco tiempo por delante para el cierre de registros de la Liga MX Femenil, la jugadora y su representante le informaron al club que aceptaron una propuesta de otro equipo de México, hecho que dejó sin margen de maniobra a nuestra institución para proceder con la negociación de su continuidad en Chivas Femenil".
Por su parte, Joseline Montoya se despidió de la afición rojiblanca a través de sus redes sociales.
"Este club me ha hecho crecer día a día y hoy entre lágrimas cierro un ciclo agradeciendo a todas las personas del club que hicieron posible que fuese campeona, que sea mejor persona, mejor profesional... en definitiva, creo que mejor ser humano, pero también feliz, por habernos conocido y compartido tanto", escribió Joseline, además de agradecerle a todas las personas con las que coincidió en el club.
"Mis compañeras de equipo, esas grandes personas que me llevo en mi corazón, que me han hecho levantarme cada vez que lo he necesitado, con quienes he llorado y sobre todo, hemos festejado tantas victorias. Hemos conseguido algo grande por lo que siempre estaremos unidas.
Y a los más importantes, a la afición, sin ustedes mi camino en Chivas no hubiera tenido sentido, he sentido su cariño siempre. Gracias y mil gracias. Me despido sintiéndome muy querida", agregó.