Teddy Balkind, de 16 años, fue víctima de un desafortunado accidente durante el encuentro entre el St Luke y el Brunswick School
Por: Staff / La Voz
El hockey de Estados Unidos se encuentra de luto, tras la muerte de Teddy Balkind, que en pleno juego fue golpeado por un rival, al caer, accidentalmente la cuchilla del patín de uno de los jugadores corto la garganta del joven jugador.
De manera inmediata, el jugador fue trasladado al hospital para ser atendido, sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida ante la gravedad de la lesión.
“Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada" escribió la institución a la cual permanecía Teddy Balkind.
La NHL recordó al joven de 16 años a traves de las pantallas de los estadios, además de guardar un minuto se silencio para Teddy Balkind, que en redes sociales mostraba su amor por el hockey.