Juega Araujo en triunfo del Celta

Por: agencia reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Néstor Araujo disputó 45 minutos en el segundo duelo de pretemporada del Celta de Vigo, que derrotó 2-0 al Lugo en la cancha de Balaídos.

El zaguero mexicano salió como titular y jugó toda la primera parte para el conjunto gallego. Araujo tuvo un partido irregular. De hecho, al minuto 2 estuvo a nada de concederle un gol increíble al rival tras fallar en un pase retrasado a su arquero Iván Villar.

Araujo ya no salió para la segunda mitad, donde Celta lució más conectado debido a que el estratega Óscar García utilizó a la gran mayoría de sus elementos titulares.

Emre Mor conectó bien con sus nuevos compañeros de ataque, y eso le permitió lucirse. El turco sigue empeñado en ganarse la confianza de Óscar García. Esta tarde volvió a marcar (66') tras una asistencia de Aspas, que había recibido un espectacular pase de Nolito.

En la recta final, Iago Aspas cerró la victoria de los suyos al transformar un penalti (81'). que él mismo forzó por un riguroso empujón de Carlos Pita cuando ya había driblado al portero Varo. Esta fue la primera victoria del Celta en pretemporada.

Salir de la versión móvil