El conjunto del Atlético de Madrid se impuso por 2-0 sobre el modesto Vic en Copa del Rey, gracias al doblete del argentino Julián Álvarez.
Por: Agencia
Un doblete de Julián Álvarez en la recta final del partido evitó el desastre para el Atlético de Madrid, que ganó por 2-0 en su visita al modesto Vic, este jueves en la primera ronda de la Copa del Rey.
Este duelo ante una formación 'amateur' de la Liga Élite Catalana (sexta categoría en el futbol español) parecía propicio para una goleada por parte del Atlético, pero nada más lejos de la realidad y el equipo de Diego Simeone sufrió muchísimo para sacar el partido adelante.
El penal que empezó a rescatar al Atlético, tras una caída en el área de Giuliano Simeone, fue en el 80. Lo transformó el también argentino Julián Álvarez, que había comenzado como suplente y que entró en juego en el 57 ante la falta de pólvora de los rojiblancos.
Después, en el 89, la 'Araña' volvió a picar para firmar el segundo y definitivo, culminando con un disparo certero un contragolpe.
También había sido reservado de entrada el atacante francés Antoine Griezmann, que ante la preocupación por el resultado saltó a jugar en el 66, aunque en su caso sin poder anotar en el césped artificial del estadio Hipolit Planas.