El delantero mexicano marcó en el segundo tiempo para extender la ventaja de su equipo.
Por: Agencia
Rompieron la mala racha. El Al Qadsiah sacó la victoria de 2-1 ante Damac para ganar su primer partido en un mes. Julián Quiñones y Pierre Abuameyang marcaron para darle la victoria a su equipo.
Este es el primero triunfo de Al Qadsiah, desde el 27 de septiembre cuando vencieron a Al-Ahli Saudi por la mínima. Tras ese encuentro cayeron en la Liga ante Al Riiyadh y ante Al Ittihad.
Pierre Abuameyang marcó su tercer gol en la temporada y segundo de manera consecutiva para adelantar a Al Qadsiah al 39. El delantero de Gabón empieza a encontrar el ritmo tras haber marcado solo un gol en sus primeros cinco partidos con el equipo.
Quiñones por su parte, se encargó de extender la ventaja a 2-0 con una anotación al minuto 88. El delantero mexicano marcó por primera vez desde el 23 de agosto cuando marcó un doblete ante Al-Fateh.
Damac se acercó en el marcador con un gol en tiempo añadido, pero no fue suficiente para rescatar un punto de visita y así mantener la racha de dos partidos sin derrota. Este resultado los mantiene en los últimos puestos con sólo siete unidades.
Al Qadsiah subió hasta el quinto puesto al llegar a 13 unidades sólo por detrás de Al Hilal, Al Ittihad, Al Nassr y Al Shabab, sin embargo, un par de resultados podría bajarlos hasta el octavo puesto.