El goleador recibió el miércoles pasado la carta de nacionalización.
Por: Israel Castro
El dia de ayer, el delantero del América, Julián Quiñones, recibió por parte de las autoridades mexicanas su carta de naturalización, por lo que este podría ser llamado para militar en la Selección Mexicana.
Pero todo parece indicar que el naturalizado estaría en la selección este próximo Noviembre, pues Jaime Lozano, seleccionador de México, se dijo a favor de que Quiñones entre a la selección.
"Estoy contento por lo de Julián. Nos va a dar cosas distintas que no tenemos. Me alegra por él porque es algo que ha buscado, ha comentado que quiere regresarle a México lo que le ha dado”, dijo Lozano, quien llegó al cargo desde la reciente Copa Oro.
"Por lo que entiendo está todo listo para considerarlo en noviembre”, afirmó el entrenador a dos días del partido amistoso de la selección mexicana con la de Ghana en en el Bank of America de Charlotte.
Quiñones, quien llegó al futbol mexicano en 215, puede ser convocado a los partidos de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf de noviembre. Este torneo es clasificatorio para la Copa América del próximo año.