El guardameta de los Pumas de la UNAM, Julio González, cree que los universitarios tienen equipo para trascender en la Leagues Cup 2024.
Por: Agencia
Los Pumas de la UNAM partieron de la capital mexicana con rumbo Estados Unidos, donde concentrarán de cara al próximo viernes, cuando los felinos debuten en una nueva edición de la Leagues Cup ante Austin FC en duelo del Grupo A.
Al respecto, el guardameta auriazul, Julio González, indicó la envergadura que representa la Leagues Cup para el plantel, quienes buscarán superar lo hecho el año pasado cuando quedaron fuera en la ronda de 32 equipos.
El parón es de un mes y esperamos estar todo el mes allá, pero es partido a partido. Lo primero es ganarle a Austin y buscar la clasificación en partidos matar o morir", mencionó González.
Por otra parte, Julio lamentó la reciente lesión del atacante, Leo Suárez, quién se perderá por lo menos los siguientes cinco meses con el club al presentar una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda.
Leo es un jugador importantísimo para nosotros y primero hay que desearle una pronta recuperación, antes del jugador está la persona y Leo es un tipazo. Lo vamos a extrañar, pero tenemos un plantel bastó para competir", agregó.
Finalmente, el portero del ´Tri´ habló de la llegada de Javier Aguirre y Rafael Márquez al cuerpo técnico de la Selección Mexicana, con quienes asegura el conjunto nacional regresará a las victorias.
Creo que son las personas más autorizadas en el fútbol mexicano por las trayectorias que tienen Rafa como jugador y Javier es el técnico más e en la historia del fútbol mexicano. Es una combinación que estoy seguro que le dará muchas alegrías a la afición", sentenció.