Con gol de Samuel Mbangula en los minutos finales del partido, Juventus derrotó 2-1 a PSV y tomó ventaja en los Playoffs de Champions League.
Por: Agencia
Juventus se hizo con una pequeña ventaja para acceder a octavos de Champions, después de su victoria 2-1 en Italia ante el PSV Eindhoven, en la ida del play-off.
El conjunto 'bianconero' tuvo que sudar para llevarse la victoria. El estadunidense Weston McKennie abrió el marcador de un potente misil (34') y el croata Ivan Perisic igualó (56') para el PSV pero el extremo belga Samuel Mbangula dio finalmente la victoria a la 'Vecchia Signora' en el minuto 82.
El partido de vuelta está previsto en Eindhoven (Países Bajos) el próximo miércoles, y el vencedor de la eliminatoria se enfrentará al Arsenal o al Inter de Milán en octavos.