La Bravo supera a Cachorros

Por: Staff / La Voz

Piedras Negras, Coah.- Jesús Tobías enderezó su trabajo monticular a la hora buena y guió a la tropa de la colonia Bravo a una nueva victoria de seis carreras por tres, ante la novena de los Cachorros de JJ Barrientos, en un duelo que formó parte de una nueva jornada del beisbol de Primera Fuerza Independiente que comanda José Ángel Martínez Sánchez.

Tobías le ganó el duelo en la tabla a Alejandro Rodríguez, quien se fajó bien y bonito en la lomita, solo que sus compañeros no le respondieron a la hora buena.

En cambio y a favor de los de la Bravo, lucieron con la majagua el mismo Coche Martínez, Manuel Macías, Manuel Martínez y Jorge Luis Robledo Jr. que continúa donde de que hablar con sus tablazos.

Por los derrotados estuvieron ok con el madero, el cartero Sergio Flores Jr. y Juan José Barrientos Jr. con dos inatrapables en tres viajes legales al pentágono.

Una gran victoria para los de la Bravo que continúan siendo la tropa a vencer y uno de los favoritos a llevarse el título de este béisbol Independiente de primerísimo nivel.

Acciones del juego Cachorros ante la colonia Bravo.

Salir de la versión móvil