La Obrera frenó a Traileros

Por: Ramiro Ortiz

Después de cinco victorias consecutivas, los Traileros de Arturo Aguirre, no pudieron arrollar a la oncena de colonia Obrera, en torneo de Copa de Oro, en Futbol Master City de Monclova, culminando su encuentro empató a 1 gol por bando.

Fue en la Cancha Dos del CECITEC, en donde se realizaron las acciones de este encuentro, destacando con gol por Colonia Obrera de Jesús Arroyo, mientras que, por los amos de la carretera, el tanto fue de Eduardo Valle, en grandioso pase que le otorgó Andrés Amador, pese a este empate los Transportistas se encuentran en la cima de este campeonato.

OTRA VICTORIA DEL REAL SAN BUENA, ANTE CDSCO

En otro encuentro realizado en cancha dos la oncena del Real San Buena, logra apurada victoria ante los pupilos del doctor Víctor Hugo Araiza, el poderoso CDSCO, al ganar con final de 2 goles a 1.

Fue Jorge Luis De los Santos quien sancionó este encuentro y caminó sin ningún incidente, el Real San Buena se encaminó a la victoria, con tanto de José Luis Partida en el minuto 3, cinco minutos después el mismo José Luis registraba el segundo tanto.

Por el CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza, el gol fue obra de Ramón Silva lo registró en minuto 38.

APURADO TRIUNFO DEL INDEPENDIENTE MONCLOVA

En otro resultado de este torneo Copa Oro, el equipo del Independiente Monclova, con golazo de José Reyes en minuto 73 logra victoria ante Unión con marcador final de 4 goles a 3.

Por el independiente de Felipe Ortiz, anotó dos goles, Jorge Arévalo y otro de Jorge “Coco” Flores, por los derrotados concretó dos goles David Puente y uno Mauricio Pérez.

Salir de la versión móvil