Las Divas caen 22-15 frente a Hornets Jr.

Por: Israel Cano

Este lunes por la noche el equipo de Las Hornets Jr. venció 22 carreras a 15 en contra de Las Divas, en un enfrentamiento de la Liga de Softbol Femenil Nocturna Prof. Elías Ramírez, en el campo Pepe Maldonado.

En la primera entrada, Las Hornets tuvieron una entrada casi perfecta, pues nueve de sus diez bateadoras pasaron por encima del plate de home, las anotadoras fueron Mónica Martínez, Ximena García, Dulce Alfonso, Belén Elías, Leyla Rodríguez, Daniela Barrientos, Victoria Gámez, Jaritza Salazar y Mariana Rivera, mientras que Las Divas consiguieron hacerse con seis puntos en la pizarra, anotando Isa Galván, Liz Jaime, Zulma Blanco, Maritza Cervantes, Brenda Escobedo, Lesly Escobedo y Diana Robledo.

Pero en la segunda entrada Las Hornets ampliaron la ventaja al solo permitirles tres carreras a Las Divas, carreras anotadas por Zulma Blanco, Brenda Escobedo y Lesly Escobedo, en tanto Las Hornets completaron siete puntos, Ximena García, Dulce Alfonso, Belén Elías, Leyla Rodríguez, Daniela Barrientos, Victoria Gámez y Jaritza Salazar fueron las anotadoras.

Las Divas comenzaron muy bien en la tercera entrada en donde consiguieron cinco carreras, por lo que debían de frenar a Las Hornets y no permitirles puntos, pero la historia fue otra, pues Las Hornets Jr. al completar seis carreras se terminaron llevando la victoria, carreras impulsadas por Juany Pérez.

Las Divas son un equipo de peligro pues, aunque no concretaron una victoria ante Las Hornets, han ganado ante otros equipos fuertes de la Liga.

Salir de la versión móvil