En las acciones del softbol Juniors consiguió el avance a la final.
Por: Eli Fuentes
La semifinal llegó a su fin y ya hay finalista de la categoría B1, el equipo de Junior eliminó al equipo de las Potrancas con una pizarra final de 14 carreras a 8, el triunfo se lo llevó Carolina Córdova, mientras que el descalabro fue para Aidé Solar.
Al inicio del encuentro el equipo de las Potrancas tomó la ventaja produciendo siete carreras en los primeros cuarto episodio, llegaron a la registradora Claudia García, Zaida Sánchez, Leticia Aguilar, Anahí Flores y Debani Sánchez.
El equipo de las Juniors estuvo silenciado durante los primeros tres innings, en el cuarto rollo armaron la rebelión produciendo un rally de once carreras que les llevó a tomar la ventaja con pizarra de 11-7, lucieron con el bate Helen Moncada, Alicia Valero, Mía López, Suhei Ríos, Belinda Garza y Verónica Valero.
En los siguientes innings las Potrancas respondieron en ofensiva, pero inmediatamente recibieron respuesta de Junior y con ello terminaron siendo eliminadas en la semifinal.