Las Komayees humillan a Rangers

Por: Agencia

Por Raúl Ernesto Ramírez

Piedras Negras, Coah.- Encabezadas por los batazos de la siempre estelar Laura Flores, la tropa de las Komayees continúa que no creen en nadie, y en este anterior fin de semana le dio una buena felpa a quienes hasta este sábado fungían como la escuadras más aguerridas de las últimas campañas, nos referimos a la escuadra de las Rangers.

Este fue el quinto triunfo consecutivo de unas Komayees que la verdad y no es por exagerar pero están intratables e invencibles, en busca de un anhelado título, lo cual en verdad que se lo merecen.

18 carreras contra tres fue el marcador final de este triunfo anterior, ante unas vigilantes que a pesar de que llegaron completas, no representaron ningún problema ante la serpentina de la nueva lanzadora estelar de las Komayees, Cecilia Pineda.

Volviendo al trabajo de la estelar paradora en corto, Laura Flores (quien por cierto mañana estará de manteles largos), esta se fue con batazos productores de carreras y dos tablazos para la calle, que la convirtieron en la jugadora más valiosa del encuentro.

Además de Flores lucieron con “la Majagua”, Josefina Medina, Claudia Salinas y la misma Cecy Pineda quien hizo para su causa.

Salir de la versión móvil