Las Mineras se preparan para ir a los playoffs

Por: Israel Cano

La tarde del lunes, el equipo de Las Mineras se encontraba practicando en el campo de beisbol de la macroplaza, pues, aunque perdieron ante las Giants, siguen en la competencia y esperan llegar a coronarse campeonas en la Liga Municipal de Softbol Femenil, Mixto y Varonil.

Las Mineras aún siguen en la pelea por subir posiciones, pues ahora se encuentran en el puesto número 6, por debajo de las Giants.

A pesar que se habían suspendido los juegos en la macroplaza debido a la riña que hubo entre Queens y Blue Jays, son varios los equipos los que se dan cita a practicar por la tarde.

Ahora Las Mineras esperan el juego en contra del Deportivo Moreno, un partido de Play offs y que promete mucha acción para ambos equipos.

Las Mineras demostraron que tienen armas suficientes para llegar a ser campeonas en la Liga Municipal de Softbol Femenil.

Salir de la versión móvil