Laura Flores es un ícono

Por: Raúl Requena

Piedras Negras, Coah. Por otra parte, y en lo que se refiere a los diferentes circuitos a nivel local de la pelota blanda, una de nuestras máximas exponentes lo es sin duda,  Laura Flores quien ha demostrado con creces que es capaz de lidiar con sus compañeras además de sus amigas y rivales para alcanzar el éxito junto a su escuadra Las Komayees.

Es Laura Flores capaz de echarse al hombro su equipo y llegar hasta consolidarse en lo mas alto, tal y como ocurrió hace apenas unos meses en que logró el titulo de la ya desaparecida liga de Softbol y Beisbol del Sector Sur, en donde en la categoría menor, ya alcanzó los máximos honores.

Y no es por hablar, los invito a verla jugar con su equipo y los demás conjuntos con los que juega entre semana, sobre todo en la liga de softbol nocturno y por supuesto en la liga Municipal de Softbol Femenil.

Juega en las paradas cortas y es un bat de gran respeto, ya que no tan solo batea para porcentaje, sino también tiene un poder mas que ocasional, que hace temblar a todo mundo, vaya pues nuestro reconocimiento a esta gran jugadora Laura Flores… Felicidades.

Aquí la captamos en plena acción.

Salir de la versión móvil