Lazzer Jr. ¡Fulminó vuelo de Halcones!

Por: Ramiro Ortiz

CASTAÑOS Coahuila.- La oncena de Lazzer Jr, que dirige Amaro Cepeda Muñiz,   el día de ayer logró su objetivo, al asegurar la primera victoria de la liguilla en la Primera Fuerza del presente campeonato, venciendo en cancha dos a los Halcones con dramático final de 2 goles a 1.

La escuadra ganadora realizó una serie de combinaciones dentro de la cancha, mismas que con anterioridad las platicó Jesús Terrez capitán de la escuadra, dando los frutos esperados, cuando en el minuto 5, confeccionó jugada Iván Rodríguez que combinó balón a Cristian Delgado, este envió servicio a Elizondo quien mandó zapatazo de derecha, para el tanto de la ventaja.

Pero sería en el minuto 35, cuando Lazzer Jr, anotó el segundo tanto, que el final fue de la victoria, fue saque de banda que realizó Luis Segovia, ya dentro de las diagonales, tomó el esférico quien, en jugada individual, mandó soberbio disparo para el segundo tanto del conjunto ganador.

Cabe mencionar que los Halcones, pelearon hasta el último minuto, buscando el gol del empate y de la victoria, pero solamente hubo registro de Alberto Morales en el minuto 40 del primer tiempo, el juego fue sancionado por Jesús “Fiera” Martínez, Enrique Reyna y Jorge Sandoval.

GALAXY ELIMINÓ A HALCONES JR, EN SEGUNDA FUERZA

En juego de cuartos de final de la Segunda Fuerza, la oncena del Galaxy derrotó 3 goles a 2 a la oncena de los Halcones Jr, juego celebrado en la cancha dos.

Ambos contendientes dieron excelente juego, pero el balón, se convirtió en amigo del Galaxy, lo que provocó que llegaran registros de la victoria, en los botines de Abraham Hermoso en el minuto 23, en el 45 Leonardo Muñoz en el 45.

Ya en la parte complementaria el Galaxy caminó a la victoria con tanto en el minuto 66 de César Flores Rodríguez.

Por los Halcones Jr, los registros fueron de Elvin Torres y Rolando Zapata, este encuentro lo sancionaron Ángel Reyna, Armando Piña y Coronado.

Salir de la versión móvil