Le da victoria a rudos ‘La Chocolata’

Por: Eli Fuentes

Al filo de las 9:30 de la noche cantaron el primer tiempo y acción para arrancar a la primera lucha estelar, misma en que salieron triunfadores los del bando técnico, los aplausos y la ovación fueron muchos por los aficionados presentes.

En la segunda pelea de la noche salieron ganadores los rudos que con todo y sus trampas ganaron metiendo a sus rivales bajo el consentimiento del réferi George.

La lucha semifinal fue para los rudos Desalmado Ibarra y Silver Boy donde los del bando técnico le reconocieron el triunfo, al final del combate aplaudieron las acciones que brindaron Estrella del Oriente y Estrella Mística.

El combate final fue un duelo de relevos australianos donde se enfrentaron Saltillo ante Monterrey, por los regios saltaron Mini Difunto, Mini Hator y la Chocolata para recibir a King Rap, Mini King Rap e Hijo del Guerrero.

La primera caída fue para los de Monterrey que castigaron con todo a sus adversarios que quedaron tendidos sobre el ring, la respuesta de los capitalinos vino al segundo round regresando tremendo castigo a sus oponentes.

Para la última caída con lances espectaculares por la segunda cuerda lucieron los saltillenses, sobre el ring quedaron la Chocolata e Hijo del Guerrero, donde el de la capital no pudo impedir ser derrotado por la regiomontana y así caer los técnicos en el final del cartel.

Salir de la versión móvil