Los Chicos Malos atacaron temprano y salieron de la Unidad Deportiva Armando "El Güero" Pruneda con un convincente triunfo.
Por: Edson Rojas
Con el daño hecho en las primeras dos entradas y una sólida serpentina de Alfredo Jiménez, a los Chicos Malos les alcanzó para agenciarse un triunfo de 7 carreras por 3 sobre Astros, en duelo que abrió la fecha 4 en la Liga de Béisbol de 60 y Más.
Los malosos tomaron ventaja desde temprano. Manuel López y Juan Barrera pintaron un par de rayitas en el primer capítulo, después aparecieron Elpidio Durán, Manuel López, Juan Barrera, Julio Ríos y Víctor Contreras con un rally de 5 carreras en la segunda tanda, el cual definió la ventaja.
Por su parte, los Astros descontaron en el fondo de la primera tanda con una carrera de Candelario Martínez, mientras que en la séptima, Rito Banda e Ismael Treviño timbraron para acortar la diferencia y ponerle números definitivos al score.
El pitcher Alfredo Jiménez sumó el éxito a su cuenta después de transitar toda la ruta con registro de 3 anotaciones y 6 imparables permitidos, dio 3 pases por bola y 2 golpes, además de recetar 2 ponches, mientras que Cipriano Estrada cargó con la derrota.
En la registradora destacó la actuación de Manuel López quien pegó 4 sencillos en el mismo número de turnos para comandar la artillería de los Chicos Malos, seguido por Vicente Juárez quien se fue de 3-2 y Víctor Contreras de 4-2; por la novena derrotada, Natividad Del Bosque fue el toletero más certero al pegar de 3-2.