Le pone un ‘baile’ Baby Rap en sangrienta noche

Por: Eli Fuentes

Una espectacular noche fue el cierre de la cartelera donde el frío no detuvo las acciones del pancracio en la Tigre Padilla, con un duelo de mano a mano Baby Rap se midió contra el Mongol Chino.

En un combate de una sola caída las acciones sembraron la emoción en los presentes en el graderío, el inicio fue no apto para cardíaco donde Mongol Chino rápidamente comenzó la apaleada sobre Rap.

La noche finalizó en espaldas planas.

Haciéndolo bañar en sangre parecía que el regiomontano sería el ganador, aplicándole sus mejores castigos, no lograba hacerlo rendir.

En un descuido del Mongol, el de Monclova empezó la vuelta del combate donde le regresó el castigo al oponente, antes de finalizar aún y con pocas fuerzas se lanzó Baby entre la segunda y tercera cuerda con un tope suicida.

Con una llave imperial sobre el aire, azotó Mongol encima de la lona para perder el combate con conteo de espaldas planas. En otro resultado de la noche Águila Azteca junto a Deja vu, se llevaron el combate semifinal ante los rudos Guerrero Negro III e Indio Kikapoo, que no estuvieron satisfechos con el trabajo al llevarse el descalabro.

Salir de la versión móvil