Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.
En la recta final del torneo de voleibol femenil de la liga municipal que se juega en las canchas del gimnasio Beto Estrada, las emociones están al límite y con el juego que se vio entre ISSSTE y Legacy, donde estas últimas superaron con autoridad a sus rivales por 2-0 en sets, la gente disfruta más de esta edición del torneo.
Y en el recuento de lo sucedido en el partido entre ambos equipos, Legacy liderado por Mónica Pérez, se vio en un gran momento al iniciar con toda su artillería el primer set, en el que se hizo de la ventaja por un 25-6 en el marcador, números que reflejaban el poderoso ataque de estas.
Sin embargo, al segundo set, ISSSTE encendió sus motores para meterse en la disputa por llevarse el triunfo y comenzó a meter presión, yéndose arriba en el marcador del segundo parcial por 11-6, pero rápidamente las de Mony Pérez respondieron al fuego e impusieron su juego para nuevamente llevarse la pizarra a favor con un 25-19.
ISSSTE no se quedó atrás, con su gran garra peleando ante el equipo de Legacy en su cita de la categoría de segunda fuerza femenil.