Líderes con furia

Por: Azael Escobedo

SOBRESALEN EN LAS ESTADÍSTICAS INDIVIDULAES Y EQUIPO

Después de la primera vuelta, los Acereros de Monclova siguen demostrando poderío tanto en lo colectivo como en lo individual al destacar en las estadísticas de porcentaje de bateo, cuadrangulares, bases robadas, salvamentos ponches y en equipo en bateo colectivo.

El porcentaje del equipo de casa inició con la destacada participación de Justin Greene cuando llegó al equipo de casa al aparecer como cuarto lugar en el departamento de porcentaje de bateo con .365; el primer lugar le pertenece a Yadir Drake del equipo de Generales de Durango con .385.

Matt Clark regresa a la lista de toletes con poder al ubicarse en un cuádruple empate con 16 junto con Jesús Castillo de Rieleros de Aguascalientes, Alex Liddi de Toros de Tijuana y Rainel Rosario de Saltillo, a 2 cuadrangulares de Corey Brown de Toros de Tijuana.

De nueva cuenta la "Pesadilla" Justin Greene le da poderío a la ofensiva de Acereros con sus 37 bases robadas, muy por encima del segundo lugar de México Carlos Figueroa con 23 y aún más de Cristian Zazueta de Saraperos con 20.

En el tercer peldaño Chad Gaudin del equipo de casa con 18 salvamentos, a 2 del segundo lugar que pertenece a Tiago Da Silva de Generales de Durango y 2 más de Wriffin Obispo del equipo de Sultanes de Monterrey.

"El Alcalde" Josh Lowey sigue siendo el mejor en el departamento del chocolate con sus inalcanzables 104 ponches, el segundo puesto es de Néstor Molina de Águilas de Veracruz con 86.

El bateo colectivo sigue estando en tercera posición con .302 de efectividad en la caja de bateo; el liderato le pertenece a Sultanes de Monterrey con .318, el segundo lugar Diablos Rojos del México empatado con Pericos de Puebla con .307 milésimas.

Salir de la versión móvil