Liga de Softbol Varonil de Parque Xochipilli.
Por: Edson Rojas
Los Red Sox hicieron efectivo el dicho de "caballo que alcanza gana" al proclamarse campeones de la Liga de Softbol Varonil de Parque Xochipilli.
En una serie que iniciaron perdiendo, los patirrojos terminaron coronándose con una victoria de 15 carreras a 5 en el tercero y definitivo frente a la escuadra de Jokers.
The Sox se motivaron tras imponerse por 9-6 en el primer juego de la doble cartelera que se disputó ayer en el diamante del Parque 2, resultado que les permitió empatar la serie y obligar al tercer duelo.
En la contienda definitiva, Eduardo Rodríguez bateó de 3-3 con un jonrón, Kevin Mena se fue de 3-3 con un triplete, Juan González terminó con efectividad de 4-3 y Bradon Mena lució de 4-2 para comandar el ataque ganador, mientras que en el círculo de pitcheo apareció Carlos Mata con serpentina victoriosa frente a Víctor Guerrero.
Los Red Sox soportaron la ventaja con rally de 5 carreras en la tercera tanda y triple producción en la primera y séptima, mientras que los Jokers tuvieron su mejor momento en el quinto capítulo con un par de rayitas producidas por Ricardo Carbajal con vuelacercas.