Liga Softbol Amimem cumplen tres semanas de inactividad

Por: Eli Fuentes

Los Coroneros fueron los últimos en jugar antes de la suspensión de actividades en la Liga del Club Amimem, lograron quedarse con el juego con pizarrón final de 14-8 el triunfo fue para Eduardo Gámez, mientras que el descalabro para Javier Rodríguez.

Así se desenvolvieron las acciones del último encuentro dentro del diamante de juego.

Cumplieron tres semanas de inactividad.

Los Malos iniciaron el ataque en la primera entrada, Antonio Ramos bateó un cuadrangular de dos carreras, llevando por delante a Porfirio Valdez tomando la ventaja.

Coroneros se negó a quedarse en desventaja y Cristóbal Reyna bateó un cuadrangular para acortar distancia, Rafael Carbajal prosiguió con el daño para después llegar al plato impulsado por Alejandro Rendón, Julio Akessler conectó cuadrangular de dos y cerró la cuenta Edgar Montecillos.

En el segundo, tercer y cuarto episodio los locales llegaron a nueve carreras.

Durante el quinto y sexto episodio los Malos sumaron cinco para ponerse por la mínima abajo, llegaron a tierra prometida, Rolando Palafox, Antonio Ramos, César Villarreal y Fidel Córdova.

Al bajo de los mismos episodios los Coroneros ante la amenaza agregaron 5 para igualar el rally y llegar a 14 asegurando el encuentro y seguir en la parte alta del standing general.

Eduardo Gámez se llevó el triunfo.

Salir de la versión móvil