El astro argentino regresó a la ciudad que marcó su carrera, visitó el estadio en remodelación y dejó un mensaje nostálgico.
Por: Redaccion La Voz
Cuatro años después de su salida del FC Barcelona, Lionel Messi volvió a pisar la ciudad que lo vio convertirse en leyenda. El argentino, quien dejó al conjunto catalán en 2021 tras no alcanzar un acuerdo de renovación con Joan Laporta, visitó el remodelado Camp Nou y compartió en sus redes sociales imágenes de su regreso a "casa".
Durante su estancia en el estadio, actualmente en obras, Messi expresó su emoción con un mensaje en Instagram: "Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo".
En medio de los rumores sobre su retiro, especialmente tras los anuncios de despedida de sus excompañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, el futuro de Messi parece acercarse a su final. Aunque el jugador no ha hecho declaraciones oficiales, las especulaciones apuntan a que colgaría los botines tras la Copa del Mundo del próximo año.