Por: Carlos Herrera
Éste 14 de abril será el día que se realice la primera edición de la carrera “Peluche Run” que el Club de Atletismo “Nora Leticia Rocha”.
La invitación está hecha para aquellos niños desde un año hasta jóvenes de 15 que deseen participar, por lo que es necesario que soliciten su inscripción cuanto antes.
La cita es en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha De la Cruz, donde se contempla arrancar a las 4:00 de la tarde.
Las categorías van desde un año hasta los 15.
Las categorías convocadas son 1-2 años, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 años en las ramas varonil y femenil con las distancias que van desde los 25 metros a los 400.
Quienes deseen más información podrán solicitarlo a los teléfonos 5572967440 con Nora J. Rocha o al 7223397997 con Víctor Bracamontes.
La premiación será para los tres primeros lugares, además se hará una rifa de regalos a los participantes, el costo de inscripción es de 30 pesos y se harán hasta una hora antes del evento.