Listo Amigos de Jassiel para la liguilla

Por: Ramiro Ortiz

La oncena de los Amigos de Jassiel, ya tienen boleto para estar presentes en la liguilla, en Futbol Master City de Monclova, Grupo A, al vencer a Atlético Americana con marcador de 2 goles a 1.

Así lo informaron ayer a este diario de los deportistas, La Voz de Monclova, informando que el equipo ganador lleva 9 aciertos, 3 empates 3 derrotas y 30 puntos para estar colocados en la cuarta posición. 

Por su parte la colonia Americana tiene 8 ganados, 1 empate y seis derrotas, pero acaricia el pase a semifinales del campeonato de liga pues tiene 25 puntos.

Los goles que dieron la victoria a los Amigos de Jassiel los anotaron, José María Valadez y Óscar Romero Garay.

Por el Atlético Americana anotó gol Damián Sanmiguel.

GANÓ NUEVA CREACIÓN, PERO BATALLA PARA CLASIFICAR

En otro resultado la oncena de Nueva Creación derrotó a Internacional A con marcador de 4 goles a 1, pero todavía le falta poquito para clasificar porque está en séptima posición de su grupo.

Este juego se realizó en cancha de la Sierrita, y fue ahí en donde tuvo destacada actuación registrando goles, Filiberto Javier Hernández, Jonathan Rodríguez, José Daniel Amaya y Juan Óscar Torres.

Por el Internacional A, anotó gol Fabián Ramos.

TIGRES DERROTÓ A UNION C

En otro encuentro de este mismo campeonato, los legendarios Tigres del Pueblo obtiene fácil victoria a te Unión C con marcador de 10 goles a 0.

La masacre la inició por los amos de la selva, Marco A. Puente con 4 goles, otros de José A. Morales, Esaú Valdez, Manuel de Jesús Ramos, Jesús Ortegón y Obed Peña.

Salir de la versión móvil