Llega Leonardo Heras a reforzar la Furia Azul

Por: Azael Escobedo

Acereros sigue reforzándose hasta los dientes de cara al inicio de temporada que ya tiene fecha, será el día 22 de marzo en contra de los campeones Toros de Tijuana; con la llegada del jardinero Leonardo Heras quien legó como cambio definitivo de la organización de Leones de Yucatán por jugador aún por definir.

Con 11 temporadas como carta de presentación el "Niño" Heras estará utilizando su quinta franela en la LMB, además de contar con experiencia de la gran carpa para la organización de Astros de Houston.

Oriundo de Tijuana pero creado en Tecate, Baja California y presentado como novato en el 2011 para los Dorados de Chihuahua, presenta ante los Acereros buenos números totales en .311 AVG, 916 imparables, 67 vuelacercas y 369 carreras remolcadas.

Con 27 años de edad se espera que en este campeonato demuestre su calidad en el diamante, así como con el madero para llevar a su nuevo equipo al primer campeonato; jugando también para Potros Tijuana, Broncos de Reynosa, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.

Salir de la versión móvil