Darán un show especial a las madres.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- La catedral de lucha libre en Monclova, Coahuila tendrá un gran cartelazo dedicado a todas las reinas del hogar, la cita es el próximo jueves 11 de mayo en punto de las 21:00 horas, para el cierre de la noche estarán sobre el ring defendiendo al bando técnico Rebelde Rojo Jr acompañado del Elegido, enfrente tendrán al Rey Halcón y Amperio.
En el combate semifinal habrá una pelea en parejas donde se verán las caras Dragón Imperial acompañado de Impacto para medir su fuerza ante los marrulleros Desalmado Ibarra y Demonio Negro. Habrá pelea especial donde los hermanos del viento Drakozis medirán poder ante el Ciclón Negro Jr. y Águila Mixteca II.
Darán apertura a las acciones de juego en un duelo de mano a mano Tony Mac Hernández y Star Black, los precios serán populares adultos 80, niños 30, ring general 100 y numerados 110.