Lobos avanzan a la final

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Gran juego que dejó la escuadra de los Lobos de la UAdeC en dos partidos de la serie semifinalista venciendo en ambos con el marcador de 10-1 a la tropa de los Cachorros en la liga nocturna de softbol varonil, que lleva de nombre “Claudio Bres Garza”.

Dirigidos por el profesor Abraham Lira y el doctor Sessaty y mánager del equipo, el doctor Villarreal, estos guiaron a su equipo de los Lobos por el buen camino del torneo hasta la gran serie semifinalista que se llevó a cabo el pasado jueves sobre el “diamante” de la unidad deportiva “Santiago V. González”, donde el representativo de la Universidad Autónoma de Coahuila, finiquitó el duelo semifinalista de dos partidos con un marcador de 10-1 en contra de los Cachorros.

Este último considerado uno de los equipos top en esta liga de softbol varonil, sin embargo la buena calidad mostrada por parte de los Lobos lo hizo llevarse el boleto a la gran final; y hablando de calidad tenemos que destacar las acciones de Juan Villarreal, quien fue el mejor pícher de la serie y Alexis Chairez como mejor bateador, ambos de la “novena” de los Lobos.

La gran final se llevará a cabo el próximo martes entre los equipos de Lobos de la UAdeC y Broncos.

La novena de los Lobos de la UAdeC avanza a la gran final del softbol varonil liga nocturna, donde enfrentará a los Broncos.

Salir de la versión móvil