Logró Bravos una buena "pesca"

Por abultada diferencia, la tribu del Teocalli venció a Marlines en la serie 11 del béisbol ribereño.

Por: Edson Rojas

Santiago Briseño tuvo una lúcida actuación en 5 innnings sobre el montículo y en la registradora destacó con efectividad de 4-3, para comandar a Bravos en el triunfo sobre Marlines por pizarra de 19 carreras contra 2, en juego por la categoría Pee Wee de la Liga Ribereña.

Briseño admitió sólo 2 carreras y 3 hits, regaló 4 boletos y abanicó a 8 bateadores para bajar de la lomita del parque "Profesor Soria" con el éxito, además de figurar como el líder de la ofensiva de la tribu, junto a Máximo González quien conectó de 4-2.

Por Marlines, el abridor Omar García salió con la derrota después de 2.2 entradas trabajadas en las que aceptó 5 carreras, siendo relevado por Rubén Cruz y Gael Zertuche.

Bravos accionó el ataque a partir de la tercera entrada y sumó un rally de 4 carreras para tomar la iniciativa en el score, sumando 5 rayitas más en la cuarta y otras 9 en la quinta para definir el triunfo con una abultada diferencia.

APALEAN A ACEREROS "B"

Emiliano Rocha bateó de 3-3, Johan Castro y Argenis del Bosque se fueron de 2-2, y juntos guiaron a Bravos "A" a una victoria por abultada diferencia de 21 carreras a 4 sobre Acereros Jr. "B", en encuentro de la categoría Infantil.

La tribu despegó en la segunda entrada con un rally de 6 carreras que después repitieron en el cuarto capítulo, además de agenciarse 7 rayitas en el tercer rollo para encarrilarse al triunfo; por su parte, Ian Garza se quedó con el acierto tras 2.2 entradas de actividad en la serpentinera, mientras que Gael Garza sufrió el descalabro.

Salir de la versión móvil