Lorena Ochoa no se arrepiente de su retiro

Por: Agencia

Sorprendió a todo mundo al anunciar su retiro, decisión de la cual no se arrepiente

A los 28 años ya estaba consolidada como la mejor golfista del mundo, ligaba 153 semanas en la cima del ranking de la LPGA y tenía en sus vitrinas 27 títulos. De un día para otro sorprendió a todo mundo al anunciar su retiro, decisión de la cual no se arrepiente.

En entrevista con Mediotiempo, Lorena Ochoa explicó las razones por las cuales está tranquila con haber abandonado el golf profesional.

“No, en ningún momento y por ningún motivo (se arrepiente). Es para mí muy claro lo maravilloso que fue tomar esa decisión en el momento perfecto.

“Me da muchísima satisfacción el poderlo decir, creo que nosotros como deportistas sabemos muy bien por dentro cuando llega ese momento y muchas veces te tardas. Yo la tomé por todas las razones correctas y gracias a Dios me retiré feliz en el campo de golf con mis amigas, con los medios y los patrocinadores”.

La exnúmero 1 del mundo se encuentra en otra etapa de su vida, pero afirma no haber cambiado en lo absoluto.

“Soy la misma, soy Lorena, soy igual, soy golfista, practico poquito, juego, estoy súper activa. Creo que estoy más activa que antes”, dijo entre risas.

Cuando no se dedica completamente a su familia, Ochoa realiza exhibiciones, conferencias y organiza torneos para sus fundaciones y patrocinadores.

“La gente a lo mejor no se imagina todo lo que hago, pero lo bonito es que yo tomo las decisiones y mi prioridad es estar con mi familia”, sentenció la anfitriona de la novena edición del Lorena Ochoa Invitational.

Con información de: Mediotiempo 

Salir de la versión móvil