La tribu de Lamadrid se agenció una contundente victoria como visitante y puso su marca en 4-4.
Por: Edson Rojas
Los Bravos tuvieron una práctica de bateo en el diamante de Nadadores y terminaron apaleando a domicilio a Orioles, dentro de la octava fecha de la Liga de Béisbol de Sacramento.
La tribu lanzó una ofensiva de 17 imparables para soportar una abultada ventaja de 15 carreras por 4 sobre los emplumados, con la que sumaron su cuarto acierto de la campaña.
Kelson Segura destacó en la registradora con efectividad de 2-2 y una tercia de rayitas aportadas, mientras que Edwin Jasso se fue de 3-3 con 2 timbres, liderando el ataque ganador. Por su parte, Fermín Pizarro tiró pelota de 8 innings con 4 carreras y 7 hits permitidos, dio 3 pasaportes y dejó a 6 rivales abanicando la brisa, para acreditarse el triunfo en duelo de serpentinas frente a Edwin Maldonado.
Con el resultado, los Bravos de Lamadrid dejaron su récord en 4-4, mientras que el sotanero Orioles de Nadadores se quedó con apenas un triunfo a cambio de 7 derrotas.
DIABLOS VENCIÓ A MINEROS
Jasiel Barrón pegó de 4-3 y contribuyó con 3 anotaciones, Jesús Romero lanzó toda la ruta y juntos guiaron a los Diablos de Sacramento a una victoria sobre Mineros de Cuatro Ciénegas por pizarra de 11-6, en duelo que disputaron el pasado domingo.
Los escarlatas soportaron la ventaja con rallys de 3 carreras en la primera y quinta entrada, registrando un total de 17 imparables conectados en 8 innings. Por su parte, los Mineros descontaron con rayitas de Alexis Vázquez y Alexis Calvillo en el cuarto rollo, mientras que en la sexta labraron un rally de 4 anotaciones. La derrota fue para Alfonso Martínez con relevo de Ulises Gaytán.