Los Chemines asesta derrota a Las Chivas

Por: Israel Cano

La noche del lunes se enfrentó el equipo de Las Chivas en contra de unos Chemines que dominaron el encuentro, para terminar con marcador de 4-2 en la Liga de Fomento Deportivo que se está jugando en los campos Aguirre.

Eran las 21:00 cuando el árbitro marcaba el inicio del partido, ambas escuadras estaban llegando a la portería contraria, pero un buen manejo de balón por parte del equipo de Los Chemines, los llevaría a adelantar el marcador un gol por cero con un tiro desde fuera del área, esto les dio confianza y comenzaron a realizar más toques de balón al atacar lo que les permitiría llevar el balón al fondo de la red por segunda ocasión.

En una barrida muy peligrosa por parte de Los Chemines el árbitro señaló, que se concedería un tiro libre, el cual el conjunto de Las Chivas no desaprovechó y se colocó con un marcador de dos goles a uno a favor de Los Chemines.

Fue entonces al inicio del segundo tiempo en donde el colegiado marcó una mano dentro del área de Las Chivas y le concedió un penal al equipo de Los Chemines, en el cual el balón entró por un lado del poste, dejando al equipo de Chemines con una cómoda ventaja de dos goles.

Las Chivas no cedieron terreno y lograron meter un gol que vino desde un tiro afuera del área dejándolos así con posibilidad de recuperar el empate.

Pero la buena actuación del portero de Los Chemines los mantuvo con la ventaja y le generó cierta confianza a su equipo, el cual no dejaba de atacar constantemente a los rivales, y al final consiguieron un último gol, para terminar el encuentro con marcador de 4-2

Salir de la versión móvil