Por: Eli Fuentes
La organización de los Acereros de Monclova cumple 4 semanas de haber suspendido actividades de pretemporada, jugadores regresaron a sus casas en el 90%, el otro 10% se quedó en Monclova por cuestiones de vuelos y no pudieron regresar. El Director Deportivo José Meléndez hablo en exclusiva para los lectores de Periódico La Voz sobre la situación por la cual pasa la organización.
La organización de Acereros está comprometida con sus empleados y jugadores.
“En estos momentos todos se encuentran trabajando desde casa, ya que son las indicaciones del gobierno y con acción responsable acatamos los lineamentos, en cuanto a los sueldos de los jugadores ellos están recibiendo un porcentaje en adelanto a su sueldo.
Sabemos que nuestra organización está muy comprometida con sus empleados y jugadores, es el bienestar de todos ellos, es por eso que se les está apoyando para que todos puedan estar bien.
Los jugadores tienen un gran plan de trabajo desarrollado por los trainers Emmanuel Pérez y Emerson Jiménez buscando que los jugadores mantengan un ritmo de trabajo y regresen de la mejor manera cuando todo esto tenga que reanudarse.
Para el caso del lanzador Rafael Pineda, si he hablado con él en estos días, sabemos que hay mucha competencia dentro del equipo, si me interesa ver a Rafael sabemos que tiene un año sin tirar desde que se retiró, pero sabemos de la calidad que tiene en su brazo, sé que hay que verlo cuando todo esto pase, pienso sería una buena opción para estar en el equipo este año.
A los aficionados les pedimos paciencia nosotros también ya estamos ansiosos por el béisbol, tomen las medidas necesarias y cuídense para estar todos de regreso en el Estadio Monclova”.