Los maestros del Magisterio Secc. 38 se llevaron el encuentro ante Tuzos.

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Piedras Negras Coah.- Liga Oficial Municipal de Baloncesto, semifinales de la temporada #23 Jesús Gero Reyes Morales. En un sorprendente encuentro nos dejaron los conjuntos del Magisterio  Secc. 38 y los Tuzos en lo que consta de la categoría Empresarial, ya que a los maestros les bastó con los últimos 4 segundos del duelo para llevarse la victoria ante los Tuzos con un marcador de 35-34.

Ricky Rodríguez sería el héroe del partido al encestar un tiro de larga distancia con 7 seg. en la pizarra cuando el magisterio perdía por 32-34 y con 4 segundos por faltar en el tablero, Emanuel Borbón fallaría el tiro cerca de la canasta para darle la victoria a los Tuzos, sin embargo esto no pasó.

Los profes celebraron el triunfo que gracias a las grandes actuaciones de Roberto "El Pollo" González con 16 pts y apoyado por 7 dígitos mas de José Luis Herrera, estos hicieron de este encuentro el mejor de la noche. Por el lado de los Tuzos, Jesse Ponce anotaría 11 unidades junto con Roberto García con 10 pts.

Salir de la versión móvil