Los Rudos se llevan la victoria

Noche queda inconclusa ante un triunfo confuso para los rufianes

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- La catedral de lucha libre Arena Tigre Padilla vivió una noche de pancracio irregular ante las marrullerías del bando rudo en el combate estelar, el cierre de la noche fue protagonizado por los científicos del aire Furia Azul y Thunder Black que comenzaron arremetiendo contra los marrulleros para tomar la ventaja del duelo.

Orfeo Negro y El Demonio sacaron las artimañas en la segunda caída del combate, apoyado por los réferis Suavecito y El Momio, pudieron castigar a los técnicos para emparejar las acciones. En el cierre Furia Azul puso fuera de combate a Orfeo con vuelo entre segunda y tercera, Thunder sobre el encordado estaba en la tercera cuerda para volar sobre Demonio y concluir la pelea, del vestidor saltó Zintro para interrumpir haciendo caer a Black sobre la lona, de esa manera los réferis les dieron el triunfo a los rufianes. 

La pelea semifinal se vivió a dos de tres caídas y sin límite de tiempo por el bando técnico Rebelde Rojo Junior junto a Estrella Maldad lograron sobreponerse ante los rudos, dejaron en derrota a la vieja escuela Zintro y Negro Tanque Villa que nada pudieron hacer para evitar la derrota. 

Salir de la versión móvil