Lucirán talento los Apaches

Por: Carlos Herrera

El trabajo y la formación de niños y jóvenes de Castaños, Coahuila por el Centro de Formación Apaches no tienen tregua ni descanso en el deporte del futbol.

Liderados por el gran jefe entrenador José Mario Ramos, los jugadores entregan el corazón en la cancha y con ello vienen los frutos del trabajo realizado al destacar sus habilidades en los juegos y torneos dentro y fuera de la ciudad.

Ailton Edgardo Sepúlveda Rodríguez nacido el 24 de diciembre de 2008, zurdo natural, punta izquierda y el delantero Jesús Emmanuel Hernández de León nacido el 12 de enero de 2009 han sido producto del arduo trabajo de equipo que buscarán un mejor lugar ante el buen ojo de Arturo Carranco, visor oficial del Club Pachuca.

“El talento y las habilidades de los niños han marcado la diferencia y un estatus dentro del equipo, es por ello que los presentaremos en la visoría. Anteriormente el visor Carranco seleccionó a uno de nuestros jugadores como lo es Édgar Galaviz, que a sus 13 años es actual seleccionado nacional en la Sub-15”, mencionó Mario Ramos.

Mencionó, además, que el objetivo principal del Centro de Formación Apaches es que se diviertan los niños y jóvenes, sin embargo, si hay la oportunidad de que destaquen en algún club de primera división en fuerzas básicas hay que aprovecharla.

Los niños y jóvenes aparte de divertirse con el futbol, merecen la oportunidad de buscar un lugar en un club de primera división"

José Mario Ramos Entrenador de Cenfor Apaches

Salir de la versión móvil