Magnolias queda a dos carreras

Por: Eli Fuentes

Las Amazonas salieron de su selva para buscar una presa, en el diamante de juego del parque las Américas, enfrentaron al equipo de Magnolias en el primer compromiso de las acciones, lograron imponerse en un apretado pizarrón de 8-6, el triunfo se lo llevó Amairani Navarro, mientras el descalabro para Rosina Ibarra.

Batearon mejor que sus rivales.

Amazonas aseguró el duelo desde el segundo episodio, fabricaron un rally de cinco carreras donde tomaron la delantera y ventaja que no dejaron escapar, lucieron con el bate María Nieves, Karime Torres, Amairani Navarro, Mite Nieves y Joselin Urbina impulsando tres de las cinco.

Un episodio más tarde María Nieves nuevamente pisó el plato y dejaron la pizarra 6-0. En la parte baja del mismo rollo Magnolias hizo su primera carrera borrando el cero. El ataque significativo llegó en el bajo de la quinta entrada con un racimo de cinco, llegaron a la tierra prometida Arely Guerrero, Yolanda Garza, Rosario Campos, Cristina González y Yarely García.

Con la pizarra igual, en el sexto capítulo Amazonas lanzó dos golpes más donde anotaron Claudia García y Fátima García, dejando las dos carreras de diferencia y asegurando el encuentro además de poner un pie en la final.

Salir de la versión móvil