Por: Agencia
¡Qué milagro en el Parque de los Príncipes! Manchester United logró la épica al eliminar en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League al PSG por marcador de 3-1, global de 3-3, y avanzar a los Cuartos de Final de la justa continental por los goles de visitante.
La noche no fue mágica para un PSG que, si bien no extrañó a Neymar en la ida en Old Trafford, en el Parque de los Príncipes sí lo hizo y en demasía. El equipo de los millones de dólares gastados de nueva cuenta no pudo dar el salto de calidad en la Champions por tercera temporada consecutiva, ahora fue el United y antes lo hicieron el Barcelona y el Real Madrid.
Romelu Lukaku se lució como la figura de los Red Devils con doblete, y aunque parecía insuficiente, el penal convertido por Marcus Rashford, en la compensación, lo fue todo para los ingleses.
Apenas al minuto 2 de partido, el belga tomó esférico y se adentró al área con velocidad se quitó a Thiago Silva y ante la salida de Gianluigi Buffon lo esquivó y se barrió para meter el balón en el arco parisino… el 0-1 estaba en la pizarra con 88 minutos por jugar.
Sin embargo, el PSG comenzó a controlar las acciones del partido y no tardó mucho en conseguir el empate por conducto de Juan Bernat al 12’, la asistencia la dio Kylian Mbappé.