Los peces vencieron a domicilio a Acereros Jr., en la categoría 5-6 años del béisbol ribereño.
Por: Edson Rojas
La novena de Marlines sigue con marca perfecta. Los Peces ligaron su tercera victoria de la campaña tras vencer a Acereros Jr. por pizarra de 27 carreras a 11, en la categoría Escuelita de la Liga Ribereña de Béisbol.
En duelo que se disputó el martes por la tarde, dentro de la tercera serie del calendario regular, los Marlines consiguieron un valioso resultado como visitantes gracias a una ofensiva que atacó con 32 imparables.
Ian Arzola y Juan Baltazar fueron los bateadores más efectivos por el conjunto ganador al pegar de 4-4, a su vez, Holman Salas, Fernando Castro, Dayra Apolonio y Sebastián de León destacaron con 3 imparables en 4 turnos, mientras que Eder Navarro se fue de 2-2.
Por la pequeña Furia Azul, Andree González y Sebastián Fuentes pasaron por la registradora con impecable desempeño de 4-4, secundados por Kaleth García y David Cázares quien conectaron de 4-3.
La superioridad ofensiva de los peces salió a relucir desde el primer rollo al tomar ventaja con un rally de 5 carreras, mientras que en la segunda y cuarta entrada elaboraron producciones de 8, complementando con 6 más en la tercera tanda.
Por su parte, Acereros descontó con una rayita en la inicial, 4 más en la tercera ronda y un racimo de 6 anotaciones en el cuarto capítulo.