El estratega argentino, Martín Anselmi, llegó a la Ciudad de México para asumir la dirección técnica de Cruz Azul y asegura que buscará una Máquina competitiva.
Por: Agencia
El argentino Martín Anselmi arribó a la Ciudad de México para convertirse en el nuevo entrenador de la escuadra de Cruz Azul, de cara al torneo de Clausura 2024, encabezando el nuevo proyecto deportivo de Iván Alonso, asegurando que le sedujeron mucho los planes que tiene el directivo charrúa en el conjunto celeste.
Desde el principio nos alineamos con Iván Alonso, nos alineamos en el proyecto, en este cambio y transformación queremos hacer, construir un equipo competitivo, haciendo chiquito, pero pensando en grande, esa es la frase que el utiliza siempre, fue muy difícil decirle que sí, por toda la ilusión que me genera la historia de Cruz Azul y su afición”, expresó.
Anselmi que viene de ser técnico de Independiente del Valle en Ecuador, equipo con el que logró conquistar la Copa Sudamericana en el año 2019, afirmó que buscará darle un sello competitivo a La Máquina en su nueva aventura que inicia en el balompié mexicano.
La afición quiere ver un equipo que desde el campo contagie a las gradas y que compita, que sea competitivo, desde el primer minuto buscaremos un equipo competitivo, lo vamos a construir y que vaya obteniendo los resultados que la afición quiere”, sentenció.