Por: Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Guadalupe Amador aprovechó un rebote dentro del área y anotó un gol sobre la hora para que Mazatlán rescatara un empate de 2-2 ante Pumas, que sigue fuera de la zona de clasificación tras la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.
El brasileño Camilo Sanvezzo adelantó a los mazatlecos a los 21 minutos con un penal, lo que le permitió a los dirigidos por Beñat San José navegar con tranquilidad durante los primeros 45 minutos celebrados en el Kraken.
Ya en el complemento, el argentino Juan Dineno empató el encuentro a los 56’ y posteriormente el brasileño Rogerio de Oliveira concretó la remontada de los visitantes a los 87 minutos. Antes de que el árbitro central decretara el final del partido, apareció Amador para decretar la igualdad definitiva 2-2 a los 90 minutos.