Metalúrgicos derribó a Astros

Rolando Suárez y Ovidio Flores, tuvieron destacada salida al centro del diamante, para dar a su equipo Metalúrgicos de Estancias.

Por: Ramiro Ortiz

SACRAMENTO Coahuila.- Rolando Suárez y Ovidio Flores, tuvieron destacada salida al centro del diamante, para dar a su equipo Metalúrgicos de Estancias, par de victorias en Liga Recreativa de Beisbol Ranchera derribando a Astros de Sacramento con pizarras de  5-4 y blanqueada de 9-0.

Fue en la capital del cono, en donde los Metalúrgicos se reafirmaron en el liderato del circuito con 20 victorias con 5 derrotas, en el juego inicial contaron con efectivo bateo de Gonzalo López, Jonathan Villastrigo y Ángel De León que producen las carreras de la victoria.

Los Astros de Sacramento anotan en la sexta entrada, con bateo de Jesús Salazar, Cristo Hernández, Félix Menchaca, extra base de Ángel Salazar, y productor de Jonathan Ovalle.

En el segundo encuentro el derrotado fue Jesús Salazar, los Metalúrgicos anotaron tres carreras en el segundo episodio y cinco en la sexta, con oportuno bateo de Rolando Mena, Rodolfo Cantú, Uriel Mena, Gonzalo López y Edgar Córdova.

VAN A PLAY OFF LOS FERROCARRILEROS

En otro doble encuentro, la novena de los Ferrocarrileros, recetó  limpia, a Cerveceros, con pizarras de 19 carreras a 4 y blanqueada de 10-0.

Con estas dos victorias, el equipo de los Ferrocarrileros estará presente en juegos de Play Off, mientras que el juvenil conjunto de los Cerveceros, en la siguiente edición, dará la sorpresa.

Salir de la versión móvil