Mets Frontera barrió a Lobos de Nava

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Fueron los disparos de Edwin Salas y de Gustavo Jasso, los que frenaron la embestida de Lobos de Nava, para que los Mets de ciudad Frontera, se adjudicará la doble victoria con pizarras de 10-9 en nueve episodios y marcador de 12 carreras a 4 en el segundo, en lo que fue la quinta jornada de la liga de beisbol del Norte de Coahuila.

Una gran asistencia presente el vetusto Parque Ferrocarrilero de la Sección 29, un nicho de los inmortales de la capital del Riel, por Lobos de Nava, los lanzadores derrotados fueron Diego Ramírez en relevo a Adrián Méndez y Luis Rosario.

En el juego inicial los ahijados del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, Mets de ciudad Frontera, Mets anotó 4 carreras en la sexta con gran slam Mariano Dotel, el encuentro se fue a las nueve entradas, y decidió la victoria de los locales cuadrangular de Ángel Morán sobre los disparos de Diego Ramírez el derrotado.

Ya en el segundo compromiso desato fuerte ofensiva los increíbles Mets de ciudad Frontera, desde el primer episodio, con pavoroso rally de nueve carreras, destacado bateo de Mariano Dotel, Raymundo Arauza, Jaime Zavala y después en otro episodio disparo cuadrangular Eliezer Montero, un dominicano que llego a la capital del riel, para quedarse.

OTROS RESULTADOS DE ESTA QUINTA JORNADA

Mineros de nueva Rosita ganó el primero a Barreteros de Barroterán con blanqueada de 11-0 ganó Jesús González y perdió Erick Vázquez, destacan por el equipo ganador bateo de Loany Sánchez y Alex Flores.

En el segundo encuentro ganó Barreteros de Barroterán 1-0, victoria para Iván Rivera perdió Héctor Galván.

En otra serie CEUC de Monclova, barrió con Azules de Piedras Negras con pizarra de 5-2 y 13 carreras a 10, triunfos para Ramón Vizcarra y Raúl Rodríguez, siendo los derrotados Rolando Valdez y Alán Estrada.

En otra serie Agricultores de Morelos derrotó en el primero a Bravos de Sabinas con pizarra de 7-2 Jesús Dueñas fue el ganador, en el segundo encuentro ganó Bravos de Sabinas con el brazo de Luis Castillo, siendo el derrotado Marco Esparza.

En otro duelo Carboneros de Nava ganó el primero a Tuzos de Palaú 5-1 y en el segundo los Tuzos cobran venganza y ganan 4 carreras a 3.

Salir de la versión móvil