Por: Staff / La Voz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gracias a las atenciones de Flavio Córdova, La Voz de Monclova, informa que la novena mexicana (Charros de Jalisco) logró vencer a su similar de Panamá (Astronautas de Los Santos) por pizarra de 1-0 y con esta blanqueada México consigue su pase a las semifinales de la Serie del Caribe 2022.
Además de que México suma su tercera blanqueada de la justa caribeña, su staff de pitcheo llegó a 29 episodios de manera consecutiva colgando argollas en la pizarra.
En este juego el pitcheo tricolor se volvió a fajar y el “Chapo” Vizcarra mandó lo mejor a las últimas entradas, pese al buen pitcheo el primer ponche de los brazos mexicanos llegó a la octava entrada, cortesía de Jake Sánchez.
El “Pony” Quiroz volvió a ser protagonista a la ofensiva por el equipo mexicano, vino un gran momento de José Cardona, quien se puso en primera por la vía del pasaporte y llegó a tierra prometida con imparable de Quiroz y así timbrar la única carrera del juego y que le daría el triunfo a México.
Javier Solano se llevó el triunfo en labor de 6 entradas en blanco solo 2 imparables y dos pasaportes, Roberto Osuna fue el encargado de bajar el telón en la novena entrada y sellar el triunfo para México, ahora a pelear por el gallardete absoluto de este Serie de Beisbol del Caribe 2022.